La Lista De Los 50 Hombres Más Sexies De “Harry Potter”


50. Peter Pettigrew/ Timothy Spall

Warner Brothers

Mike Marsland / Getty Images

 

ES UNA BESTIA SEXUAL Y LO SABES. Él puede transformarse en una rata, lo cual es básicamente la cosa más candente de la vida, y su pelo es tan salvaje y alocado que sabes que ha sido despeinado apropiadamente. ¿Perdió un dedo o dos? No hay problema, aún le quedan muchos todavía. -Lauren Yapalater.

49. Quirinus Quirrell/ Ian Hart

Warner Brothers

Alberto E. Rodriguez/Staff / Getty Images

 

Se lo que estás pensando… los turbantes morados no son lo tuyo. Pero hay mucho más del Profesor Quirrell que su turbante, el tartamudeo y su tendencia hacia el mal. El hombre tiene dos cabezas y una de ellas es es el Señor Telebroso más sexy de todos, El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, el mismísimo Voldy. Salir con el Profesor Quirrel es una ganga amigos, porque después de todo, dos cabezas son mejor que una. -Ashley Perez.

48. Argus Filch / David Bradley

Warner Brothers

Ian Gavan / Stringer / Getty Images

 

Tienes que admitirlo: sin duda hay algo sexy acerca de los squibs. Son parte del mundo de los magos, pero también son demasiado distantes – como un aterrador francés. Y el largo-cabello-sin-cuidado de Filch, con su estilo recien-levantado-de-la-cama realmente se agrega a su mística. Ni siquiera me importaría compartirlo con la señora Norris. -Erin Chack.

47. Percy Weasley / Chris Rankin

Warner Brothers

Frederick M. Brown / Getty Images

 

Podrías pensar que Percy es un fascista. Pero ¿qué pasaría con el mundo si no existiesen REGLAS? Caos y crimen, eso pasaría. De cualquier modo, nunca habrás dado un beso a la francesa, hasta que hayas besado a la francesa a un prefecto. – Summer Anne Burton.

46. Rubeus Hagrid / Robbie Coltrane

Warner Brothers

Martin Grimes / Getty Images

 

Sabes lo que dicen de los chicos de manos grandes, ¿cierto? -Katie Notopoulos.

45. Firenza / Ray Fearon

Warner Brothers

Chris Jackson / Getty Images

 

Firenze no es sólo un centauro, él salvó la vida de Harry cuando Voldy trató de atacarlo en el bosque (QEPD el unicornio). Sus heroicas acciones y musculoso cuerpo compensan el hecho de que este en la frontera de la bestialidad. Pero, si la Bella pudo salirse con la suya con eso, yo también puedo. Puedes llevarme al Bosque Prohibido cuando quieras, Firenze. -Arielle Calderon.

44. Gilderoy Lockhart / Kenneth Branagh

Warner Brothers

Stephen Lovekin / Getty Images

 

¿Por dónde empiezo con el más atractivo de los profesores de Hogwarts? ¿Por su sonrisa? ¿Por sus dorados mechones de cabello? ¿Su aire de majestuosa fanfarronería de la era de Shakespeare? Claro, se inventó sus propias historias de heroísmo- pero yo lo habría escuchado mentir por horas y horas si eso implicaría pasar una mágica noches a solas con él en el Bosque Prohibido. (Claro está, antes de que se convirtiera en un residente permanente del Hospital San Mungo). -Whitney Jefferson.

43. George Weasley / Oliver Phelps

Warner Brothers

Valerie Macon / Getty Images

 

Chicos, chicos, chicos deténganse un momento… hablemos de George Weasley. No sólo tiene ese aire de artista por contar con una sola oreja, sino que también tiene puntos extras por, bueno ustedes saben, sobrevivir hasta el final de la historia (lo sentimos, Fred). Háganle reverencia a su Van Goghesco humor negro. -Krutika Mallikarjuna.

42. Viktor Krum / Stanislav Ianevski

Warner Brothers

 

Viktor Krum es 100% carne de mago de alta calidad. Es un dios musculoso, inflado por incontables horas de entrenamiento en el campo de Quidditch, convirtiéndose así prácticamente en el mejor jugador de todos los tiempos. Ah, y peleó con algunos dragones en el Torneo de los Tres Magos, así que… jodidamente candente. Solo piensa en su piel oliva, envuelta en finas pieles búlgaras, montado en una escoba. Dime si no es el mago más guapo y candente sobre la faz de la tierra… -Mat Bellassai.

41. Lee Jordan / Luke Youngblood

Warner Brothers

 

Es inteligente, ingenioso y definitivamente un poquitín complicado. Tal vez fue por su voz o por esos preciosos rizos; pero si no te enamoraste de él por sus divertidos comentarios a los juegos de Quidditch, entonces tal vez lo que te llamó la atención fue su fama de alborotador. (Así es, era él quien le gastaba fromas a Frank y a George) ¿Porqué los chicos malos siempre se te aparecen? Ay, ¡A quién le importa! Aparece, aparece. -Heben Nigatu.

40. Colin Creevey / Hugh Mitchell

 

Todo lo que podemos hacer en el caso del pobre Colin es imaginar cuan candente pudo haber sido, interpretado noblemente por el actor Hugh Mitchell y su camisa de Slipknot. El interés por la fotografía de parte de Colin seguramente lo hubiera llevado a una vida como fotógrafo de desnudos artísticos, de todas sus novias. ¡Si es que no hubiera hecho algo más! -S.A.B.

39. Dobby / Toby Jones

Warner Brothers

Stuart Wilson / Getty Images

 

Esas orejas alargadas, esos ojos tan grandes como del tamaño de CDs… es difícil no perderse en ellos. Dobby es el lienzo de la perfección. Hay tanto pasando por su cabeza que no importa si sólo te llega a las rodillas. Además, tiene ese precioso mechón de pelo que es perfecto para pasar tus dedos por él. -L.Y.

38. Dudley Dursley / Harry Melling

Warner Brothers

Gareth Cattermole / Getty Images

 

Qué gordito más bonito. -L.Y.

37. Vincent Crabbe y Gregory Goyle / Jamie Michael Waylett y Joshua Herdman

 

Marlon Brando lo provó hace años en Un Tranvía Llamado Deseo: los fortachones británicos son sexies. Y con Crabbe and Goyle es una oferta de 2×1. Claro, no son de los patronus más brillantes de todos, pero lo que les falta de inteligencia lo compensan con testosterona nivel cavernícola. -E.C.

36. Nick Casi Decapitado / John Cleese

Warner Brothers

Mark Metcalfe / Getty Images

 

Que no se te olvide que sólo está CASI decapitado, lo cual significa que su cabeza todavía está intacta; y aún cuando la cabeza le cuelga como un diente roto, puedes ver a través de su transparente rostro y se te erizará la piel. Además es ligero y está lleno de aire, y ya no tienes de qué preocuparte en si engorda o no, porque que ya está muerto. -L.Y.

35. Voldemort / Ralph Fiennes

Warner Brothers

Dave J Hogan / Getty Images

 

¿Quién necesita una nariz cuando tu piel es tersa e impecable como la de Voldy? Nada de besos esquimales aquí, Voldy te dará sólo besos verdaderamente apasionados, como los que te mereces. ¿Y quién dice que los calvos no son guapos? Obviamente nunca han visto a Voldemort y su redonda y perfecta cabeza. *se estremece* -L.Y.

34. Garrick Ollivander / John Hurt

Warner Brothers

Foc Kan / Getty Images

 

El hombre sabe como manejar una varita, ¿sabes a lo que me refiero? -S.A.B.

33. El Profesor Filius Flitwick / Warwick Davis

Warner Brothers

Gareth Cattermole / Getty Images

 

Los años 90 tenían razón: las partes de en medio son indudablemente sexies. Y son el doble de atractivos cuando son de bolsillo, como el Professor Flitwick. Es tan diminuto que podrías llevarlo por todos lados en la bolsa de tu camisa, cerca de tu corazón. ¡ADORABLE! Puede que sea el profesor de Encantamientos de Hogwarts, pero no necesita nada de magia para hechizar con amor a las chicas. -E.C.

32. Charlie Weasley / Alex Crockford

 

Charlie es por lejos el Weasley más subestimado, lo cuál es inaceptable porque él es el más genial de todos. ¿Acaso nos olvidamos de que vive en Rumania y trabaja con dragones? ¡¿DRAGONES?! ! ¿Hay algo más sexy que ser domador de dragones? No, no lo hay. Charlie es prácticamente la “Khalessi” de los Weasley, lo cual es lo más increíble que alguien puede llegar a ser. -A.P.

31. Rufus Scrimgeour / Bill Nighy

Warner Brothers

NBC

 

Puede que haya sido el peor Jefe de la Oficina de los Aurores de la historia; pero no puedes negar que se esforzó hasta más no poder. -K.M.

30. Igor Karkaroff / Pedrag Bjelac

Warner Brothers

Dave M. Benett / Getty Images

 

Los hombres raros, extranjeros y un poco sombríos siempre son candentes. Claro, ha hecho cosas terribles con los Mortífagos en el pasado, pero es uno de los hombres mejores vestidos en Hogwarts. -K.N.

29. James Potter / Adrian Rawlins

Warner Brothers

 

Hooooooola ojos azules (no sabemos si sus ojos en verdad son azules). Este caballero es como un buen vino, probablemente sepa como a cerezas obscuras con un toque de moras. Él también mejora con los años. Nunca un fantasma se ha visto TAN vivo. -L.Y.

28. Un Dementor

Warner Brothers

Si quieres se tocada apropiadamente no existe nadie mejor que un dementor, el inventor de el BESO. Este misterioso y perturbante hombre es una mezcla perfecta entre un chico malo y un hombre sensible. Además, esa capucha negra es candente. Es normal sentir frío cuando estas cerca de ellos porque su increíble aspecto te da escalofríos. -L.Y.

27. Albus Dumbledore / Michael Gambon

Warner Brothers

John Phillips / Getty Images

 

Mira, eres una gran mentirosa si dices meter tus manos en esa voluptuosa barba. Además, Dumbledore es prácticamente uno de los más poderosos magos que alguna vez han vivido… Si eso no es atractivo, no se lo que es. -K.M.

26. Arthur Weasley / Mark Williams

Warner Brothers

Jason Kempin / Getty Images

 

Devoto padre de siete y trabajador exitoso del Ministerio de Magia, Arthur Weasley es el papá más candente de todos. Quédate con Rons, Fred y George. Para mi el más delicioso pastelito de jengibre es el que está más añejo, como un buen vino tinto (pelirrojo). -E.C.

25. Yaxley / Peter Mulan

Warner Brothers

Stuart Wilson / Getty Images

 

Si te gustan los hombres rubios de pelo largo con colitas, y también

Read more: http://buzzfeed.com/orderofthebuzzfeed/el-listado-de-los-50-hombres-mas-sexies-de-las-pel

Translate »